lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Ya está a la venta!

De los 1440 minutos que tiene cada día, te invito a dedicar tan sólo 15, para serenarte ¿cómo?, guiándote para que puedas realizar un ejercicio de relajación física y mental, o si preferís, a través de una visualización.

Sabemos que el estrés crónico tiene consecuencias evidentes afectando nuestra salud. Es importante, ante llamados de atención de nuestro cuerpo aprende a escucharlo [ademas de acudir al médico o profesional conveniente]. Muchas veces cuidamos más el coche u otro objeto que nuestra propia salud.

Diciembre es un mes muy especial, en que la finalización del año, los preparativos de las próximas fiestas pueden llegar a estresarnos si nos dejamos llevar por todo lo exterior. Es un tiempo de encuentro y de AMOR.

Pretendo que te ocupes de crear bien-estar en tu vida. Pretendo que sin necesidad de tecnología alguna, aprendas a cuidarte, encontrar armonía, serenidad, paz.

Educar para la paz, para la salud, para la vida. este es mi propósito, que renuevo en este verano 2010, a quince años de habereme comprometido a hacerlo coordinando talleres, dando charlas y seminarios, publicando libros y grabando CDs de relajación y visualización creativa.