lunes, 9 de julio de 2012

FACUNDO CABRAL, ALBERTO CORTEZ Y LA VIDA


Hace varios días que vengo imaginando los temas que quiero compartir con ustedes. Las horas galopan incesantes y algunas actividades se van posponiendo, pero hoy sí o sí este tiempo es para honrar a alguien, cuyas canciones y textos siguen tan vigentes y acompañándonos tanto como cuando estaba físicamente entre nosotros. Me refiero a Facundo Cabral y conste que a Mercedes Sosa también quiero homenajear, en su cumpleaños.


Buscando material para mis actividades, atesorando canciones, textos ... encontré esta canción, que en San Ramón y posteriormente en Arequita y en la Granja Santa María compartimos con amigos del alma. Resonará en el alma de quienes la compartieron, reavivará la llama de la esperanza en quienes la escuchen (y pienso en mis alumnos,  en quienes lo han sido y transitan la vida por diferentes etapas y en todas las personas que amo, incluso en quienes no conozco aún)


En este caso la interpretan Alberto Cortéz y Facundo Cabral, quienes la compusieron. ¿Te atrevés a cantarla? ¿Te atrevés a vivirla? Urge hacerlo!! Abrazos!!