lunes, 5 de enero de 2009

¿Quién Soy?


Soy una apasionada por la vida en todas sus manifestaciones, valorando y promoviendo el respeto y el contagio del amor; comprometida desde el área de la educación, Escritora y Profesora de Letras, me desempeñé en el ámbito del Ministerio de Educación, puntualmente en la Dirección Nacional de Educación Agropecuaria durante casi 20 años. Entre otras actividades realizadas en esta modalidad, fui representante de Educación Agropecuaria en el Comité Nacional de Escuelas Asociadas para la Cooperación Internacional y la Paz (UNESCO).

He participado en múltiples proyectos, jornadas, seminarios y cursos específicos vinculados al desarrollo humano, tanto en nuestro país como en el esterior.

Desde 1995 vengo dedicándome a dar charlas, conferencias y a coordinar talleres vivenciales, además de ejercer la docencia desde la educación formal dirigida a los adolescentes en establecimientos educativos de la provincia.

Mi primer libro fue "Los Ángeles en mi Vida", entre otros títulos que están próximos a salir.

He escrito notas y artículos para diversos medios de comunicación e incluso he grabado cd´s de relajación física y mental y de visualización.


Ahora la vida me encuentra inaugurando esta nueva etapa:



CREO_Estrategias


¿Vamos a transitarla juntos?